lunes, 3 de agosto de 2009

“Si Aspiro a ser Gobernadora de Durango”: Leticia Herrera Ale


Lerdo, Dgo.- Después de asegurar que es institucional y fiel a su partido, la aún Diputada Federal, Leticia Herrera Ale, advirtió no descartar sus aspiraciones políticas, además aludió que de igual modo existen varios personajes quienes pretenden lograr la candidatura por la Gubernatura de Durango.
Indicó señora Herrera Ale, que sus aspiraciones no se han truncado, las cuales dijo llegarán en tiempo y forma, ya que reiteró ser ella una mujer institucional y respetuosa con su partido (PRI), y recalcó que “por ahí ya andan unos movidos”, en cuanto a la candidatura a por gobernar nuestro estado.
Por su parte entrevistado al respecto el presidente del Partido Revolucionario Institucional, José Dimas López reconoció que a la señora Diputada Federal Leticia Herrera, como una mujer muy valiosa, principalmente para el pueblo y su partido, además reconoció el edil, la larga trayectoria política de buen gobernante, que es lo que representa a la Diputada.
Indicó también el regidor que al igual que la señora Leticia Herrera, existen más personas que tienen aspiraciones legítimas del mismo modo reconoció que dichos personajes tienen la obligación de ser institucionales y sobre todo respetuosos a los tiempos y formas de su partido.
De la equidad de género, dijo el López Martínez “la diputada ha sabido hacer valorar la calidad moral y social de las mujeres, de las cuales señaló el entrevistado, “son el mástil de la democracia, en nuestro país”, además de añadir que cargos que han sido ocupados por féminas son de los más sobresalientes.
Por otra parte habló también del Diputado Rosas Aispuro, de quien refirió “sabe el aspirante a la candidatura, que tiene que esperar también los tiempos y las formas para la efervescencia política que se avecina”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio